Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Impactante cambio de Brendan Fraser para representar a un hombre de 300 kilos

Atrás quedó la musculosa figura que lució en películas como ‘George de la selva’ y ‘Viaje al centro de la Tierra’.

brendan fraser.jpeg
Brendan Fraser coprotagonizará la película 'The Wale', que será presentada en el Festival de Cine de Venecia
A24

Brendan Fraser volvió a estar en boca del mundo del entretenimiento por su reaparición pública. Muchos quedaron extrañados con su aspecto físico, muy lejano al galán de películasde acción y comedia que protagonizó a finales de los 90 e inicios de los 2000.

El musculoso ‘George de la Selva’ o el aventurero de ‘La momia’ y de ‘Viaje al centro de la Tierra’ quedó en el recuerdo. El actor de 53 años volvió a dejarse ver, aunque ahora con un físico muy distinto.

Se trata de un cambio bastante notorio y todo parece indicar que es con la intención de regresar a las grandes ligas. Diez años después de su última película, Brendan Fraser coprotagonizará ‘The Whale’, una película que será presentada en el prestigioso Festival de Cine de Venecia.

Su papel sin duda dará para hablar bastante tiempo, más allá de lo buena o mala que pueda ser su interpretación el actor lucirá como un hombre con obesidad mórbida, que, además de pesar 300 kilos, lucha por retomar la relación con su hija de 17 años, papel que interpretará Sadie Sink, la pelirroja de ‘Stranger Things’.

Si bien es cierto que Brendan Fraser ha cambiado físicamente, según Indie Wire él no subió todo este peso para el personaje, sino que usará prótesis para dar realismo a su interpretación.

‘The Whale’, que traduce La ballena, será presentada en el Festival de Cine de Venecia que se llevará a cabo del 31 de agosto al 10 de septiembre.

  • Publicidad