52 artistas componen el show que este año visitó Brasil, Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile. De Colombia, sus protagonistas, esperan mucho.
Todas las acrobacias llenas de color y luces podrán disfrutarse en Medellín con el espectáculo ovo, del circo del sol, a partir del próximo miércoles y hasta el 26 de octubre.
“Es un show de dos horas con un intermedio de 20 minutos y es un espectáculo muy familiar, muy interesante para la familia porque el nivel acrobático del show es muy impresionante”, dijo Nicolás Chabot, vocero del circo.
“Es un espectáculo que habla de un insecto que viene del extranjero, que viene a su comunidad y es algo distinto, al principio no lo reciben muy bien”, relató Martín Alves, artista del Circo del Sol.
Publicidad
El coliseo Iván de Bedout, cerca al estadio Atanasio Girardot ya fue sitiado por el espectáculo que llegó a Medellín en 25 containers. Entre las particularidades, cerca de mil piezas de vestuario, todas hechas a mano.
“Representa el mundo de los insectos, entonces cada uno de nuestros insectos tiene colores diferentes, materiales distintos y también texturas”, contó Mar González, jefe de vestuario.
Publicidad
El show Ovo le contará a los paisas de manera circense la naturaleza, una historia de insectos, muy familiar y de inclusión.