Los colombianos se solidarizaron con la actriz Luly Bossa luego de que el 9 de marzo falleciera su hijo Ángelo, de 22 años. Sin embargo, la famosa actriz utilizó sus redes sociales para pedir respeto en medio de las honras fúnebres del joven, señalando que había personas y periodistas intentando grabarla en medio del momento.
Aunque la actriz agradeció el cariño y comprensión que las personas le manifestaron en redes sociales tras su pérdida, así como las ayudas económicas para poder llevar a cabo el funeral, se pronunció en nombre de la memoria de su hijo.
"En nombre de la memoria de Ángelo, de su hermano Lucciani, de toda nuestra familia y en mi nombre propio, les pido respeto en este momento en el que solo quiero despedir a mi hijo en paz y en total privacidad", inició en un comunicado a la opinión pública y a los medios de comunicación.
La actriz añadió: "Por favor, les pido abstenerse de enviar periodistas que están invadiendo mi privacidad filmándome durante las exequias de Ángelo y publicando notas sin mi consentimiento".
¿De qué murió el hijo de Luly Bossa?
En medio de la velación de Ángelo, el hijo de Luly Bossa que falleció, la actriz utilizó sus redes sociales también para dar gracias a sus seguidores y amigos por el apoyo que le han brindado en este duro momento.
“Estoy en la velación de mi niño, de mi príncipe. Yo no he tenido tiempo de mirar sus comentarios y yo quisiera, de verdad, meterme por la cámara, agarrarlos, darles un abrazo y decirles gracias”, expresó.
Publicidad
A su vez, dijo que valora profundamente el cariño que le han dado a ella, a Ángelo y a su familia: “Esto ha sido algo que sobrepasó todas mis expectativas y creo que esto lo está haciendo Ángelo. Yo sé que Ángelo está feliz porque esto lo planeó él”.
Luly Bossa reveló que Ángelo “se me fue así, de repente. Estaba bien y le dijo a la enfermera que ya venía... Se atragantó con una flema y se fue".