Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Epa Colombia compartió que estuvo hospitalizada y preocupó a sus seguidores

La creadora de contenido y empresaria de queratinas enseñó su delicado estado de salud a través de su cuenta de Instagram. ¿Qué le ocurrió a Epa Colombia?

Epa Colombia compartió que estuvo hospitalizada y preocupó a sus seguidores
En el video compartido por Epa Colombia se puede evidenciar cómo una enfermera le suministró medicamento por vía intravenosa.
Imagen: Instagram @epa_colombia

La reconocida empresaria de queratinas Epa Colombiageneró gran preocupación entre sus seguidores luego de compartir una serie de imágenes en las que se le podía evidenciar con un delicado estado de salud.

Epa Colombia subió un video en el que se le observaba en la camilla de un centro asistencial, al parecer, mientras estaba hospitalizaba.

Durante el metraje, una enfermera le suministró medicamento por vía intravenosa. Posteriormente, en una fotografía, se evidenciaba a la empresaria con una bata quirúrgica y, en otra, su mano con el catéter sosteniendo la de su novia, la joven Karol Samantha.

Pese a la preocupación que desató Epa Colombia entre sus seguidores, hasta la fecha, la creadora de contenido bogotana no se ha pronunciado al respecto.

Publicidad

En otras noticias que puede leer:

Publicidad

Guaynaa reveló que dejó adicción a las drogas por Lele Pons: “Logré cumplir con la rehabilitación”


El cantante de música urbanaGuaynaa reveló en medio de una entrevista que superó su adicción a las drogas gracias al apoyo de Lele Pons y su familia.

En diálogo con el programa ‘El hormiguero’, la pareja habló sobre la difícil situación que atravesó cuando apenas comenzaron a salir.

El entrevistador fue directo con Guaynaa y le preguntó sobre el sensible tema. Tras las palabras del comunicador, el intérprete de ‘Chica ideal’ abrió su corazón y se sinceró al respecto.

“Yo tuve una adicción a las drogas y, básicamente, estuve internado y me rehabilité. En el momento en el que nos estábamos conociendo, (con Lele Pons) salí y me di cuenta de que la iba a perder a ella si seguía en ese mundo, así que, bueno, gracias a Lele, a mis papás y a mi fuerza de voluntad logré salir de la rehabilitación y hoy estoy gozando de mi vida nueva”, precisó.

Publicidad

Ante las palabras del cantante, los usuarios de la web reaccionaron. “El amor verdadero todo lo puede”, “Qué hermoso”, “Muchas bendiciones a la pareja”, expresaron.

  • Publicidad