Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Fanático de Taylor Swift se quedó con el tacón de la cantante: cuesta una millonaria cifra

Un asistente a un concierto de Taylor Swift en Brasil se quedó con un especial recuerdo de la cantante. Lo que pocos saben es el precio que este artículo tiene en las plataformas virtuales.

Thumbnail

Los conciertos de Taylor Swift en Brasil han sido toda una ola de emociones para los fanáticos. Recientemente, uno de los asistentes se quedó con un especial objeto que se le cayó a la cantante en medio de un espectáculo.

En el tercer concierto del The Eras Tour en Rio de Janeiro dejó un momento que es tendencia en las redes sociales. A Taylor Swift se le rompió uno de sus tacones. Para que no la molestara, la cantante decidió arrancar el tacón del zapato y terminar el show así.

El momento generó que los fanáticos de la estadounidense la llamaran "la nueva Barbie", recordando la escena de la película protagonizada por Margot Robbie en la que al quitarse los tacones sus pies quedan en punta, pues así realizó el resto del concierto la artista.

Pero además de esto, lo que llamó la atención es que uno de los fanáticos que estaban en la parte de adelante del concierto se quedó con la parte del tacón que Taylor Swift arrancó. Se trata de un recuerdo que muchos envidiaron en las redes.

Publicidad

En su cuenta de Instagram, Felipe Conrado reveló con orgullo que fue el afortunado que se quedó con el tacón de Taylor Swift. "Los niños ganan sombreros en el Eras Tour. Los adultos ganan... un salto de altura. Gracias Taylor por este regalo", escribió el fan.

Aunque para muchos seguidores de la cantante este objeto tiene un gran valor por ser el que Swift utilizó, en el mercado el precio real del tacón es realmente ostentoso.

Publicidad

Las botas brillantes que utiliza Taylor Swift en sus conciertos y de las que tuvo que arrancar el tacón en uno de sus recientes conciertos son nada menos que unas piezas exclusivas del famoso diseñador francés Christian Louboutin, creadas especialmente para la cantante.

En la página oficial de la marca las botas pueden costar más de 1.000 dólares; sin embargo, estas en especial por ser las que utilizó la cantante se convierten en una pieza de colección por la que las personas están dispuestas a pagar 20.000 dólares en plataformas online.

Cada espectáculo de Taylor Swift a lo largo de esta gira internacional dura más de tres horas, en las cuales la artista interpreta 44 canciones de sus diferentes 'eras' musicales; además, cada concierto tiene dos canciones sorpresa para el público de ese día.

  • Publicidad