Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Gene Simmons dio positivo para COVID y obligó a Kiss a postergar varios conciertos

La banda ya había cancelado otras presentaciones hace poco, pues su otro cantante, Paul Stanley, también se había contagiado del virus.

Gene Simmons, bajista y co-cantante de la banda Kiss
Gene Simmons, bajista y co-cantante de la banda Kiss
AFP

Gene Simmons, bajista y cantante de la banda Kiss, dio positivo para COVID-19, lo que obligó al grupo de rock a posponer sus próximas cuatro presentaciones de la gira ‘Kiss: End of the Road’.

La estrella del rock, de 72 años, es el segundo miembro de Kiss en anunciar que se ha infectado por coronavirus.

La semana pasada, el otro cantante de la banda, Paul Stanley, comunicó por su cuenta de Twitter que también había dadopositivo por COVID-19.

Publicidad

El diagnóstico de Simmons fue comunicado por medio de las redes sociales de Kiss.

Publicidad

La banda y el equipo permanecerán en casa y se aislarán durante los próximos 10 días. Los médicos han indicado que la gira debería poder reanudarse el 9 de septiembre en el FivePoint Amphitheatre en Irvine, California", dice el comunicado.

La agrupación informó que todos las boletas compradas previamente serán aceptadas para las nuevas fechas de las presentaciones aplazadas.

Cabe recordar que Bogotá está prevista como una de las locaciones que hacen parte de la última gira de la agrupación, ‘Kiss: End of The Wolrd Tour’. El concierto será el 7 de mayo de 2022.

Publicidad

  • Publicidad