Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Kany García reunió en una ‘Mesa para dos’ a varios artistas en medio de la pandemia

La cantante y compositora puertorriqueña estrena su séptimo proyecto discográfico que incluye colaboraciones con colombianos.

Thumbnail

El álbum ‘Mesa para dos’ recopila diez temas, entre ellos ‘Se portaba mal’, junto a la cantante ya activista chilena Mon Laferte.

“Es una canción que uno quisiera no hubiese la necesidad de ella, pero pues tienen que seguir existiendo canciones que hablen sobre la violencia de género”, dice la artista sobre el tema con el que buscan ser la voz de muchas mujeres.

Por otro lado, junto a su esposa, la entrenadora Jocelyn Trochez, protagonizan el video de la canción ‘Lo que en ti veo’.

Carlos Vives, Goyo – de Chocquibtown-, Catalina García - de Mosieur Perine - y Camilo son los artistas colombianos que la acompañan en este viaje musical que, además del álbum, tendrá una mini serie de 10 capítulos, todos los viernes, por Instagram.

Publicidad

Kany García se convirtió también en aliada para muchos en esta etapa de aislamiento. De lunes a viernes acompaña a sus seguidores en Instagram con diferentes actividades: música, cocina y ejercicio.

  • Publicidad