Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Karol G recibe, entre lágrimas, premio a álbum del año en los Latin Grammy: "Es un honor"

Karol G se convierte en la cuarta artista femenina en recibir este importante premio en la historia de los Latin Grammy. La cantante paisa no pudo contener las lágrimas.

Conmovedor: Karol G recibe entre lágrimas premio a álbum del año en los Latin Grammy
Karol G se llevó varios premios gracias a su álbum Mañana será bonito.
Foto: @jairaamich

Este jueves, 16 de noviembre de 2023, Karol G salió de la gala de los Latin Grammy 2023 en Sevilla, España, cargando tres importantes galardones que se ganó gracias a sus trabajos musicales. El álbum Mañana será bonito fue uno de sus grandes logros.

La Bichota ganó en las categorías mejor álbum de música urbana y álbum del año con su más reciente disco. Además, junto a Shakira compartió el premio a mejor fusión/interpretación urbana con su canción TQG.

Uno de los momentos más emotivos para la cantante fue cuando pasó a recibir el premio por álbum del año con su disco Mañana será bonito. Karol G no pudo contener las lágrimas.

"Yo hablo un montón y soy muy mala para hablar en estos momentos, pero es un honor recibir esto frente a tanta gente que honro y admiro de la música que crecí escuchando. Tener el álbum del año es demasiado chimba", dijo la colombiana con la voz entrecortada.

Publicidad

En ese momento, la cantante colombiana se refugió en el abrazo de su papá y colaboradores del álbum, quienes subieron al escenario para festejar con ella. Agregó que su trabajo Mañana será bonito ha sido muy especial para ella.

"Estoy feliz de tener aquí a parte de las personas que hicieron equipo conmigo en este proceso. Este álbum es muy especial, a mí me cambió la vida y me parece increíble que haya cambiado la vida de tantas personas", expresó la paisa.

Publicidad

Cabe mencionar que, con este premio, Karol G se convierte en la cuarta artista femenina en la historia de los Latin Grammy en recibir este premio. Tan solo Shakira, Natalia Lafourcade y Rosalía lo habían recibido antes.

Por otro lado, la canción de Karol G y Shakira estaba nominada en la categoría de mejor fusión/interpretación urbana y se coronó como la ganadora. Sin embargo, cuando se anunció el premio para las dos, ninguna había arribado a la gala.

No obstante, Karol G anunció a sus seguidores a través de su chat en Telegram que se habían llevado el premio.

A través de una nota de voz en la que sorprendió con un grito, la paisa celebró con sus miles de seguidores en la aplicación de mensajes su primer premio de la noche. "Nos ganamos un Grammy", agregó la colombiana en su mensaje.

Publicidad

En otros mensajes, la cantante reveló que, cuando se anunció el premio, iba de camino a la gala en el carro. "Voy en el carro y quiero llorar, y no puedo llorar porque se me corre el maquillaje", escribió.

  • Publicidad