Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Karol G respondió a palabras de Anahí durante concierto de RBD en Medellín: "Tú y yo por siempre"

La cantante paisa Karol G reaccionó a las palabras que la artista mexicana le dedicó en el tercer concierto de RBD en Medellín. ¿Qué le dijo la Bichota?

Thumbnail

En el tercer concierto de RBD en Medellín, Anahí se tomó un momento para enviarle un mensaje especial a Karol G. La mexicana se mostró con un vestido rosa en el que se leía "TEAM BICHOTA" y emocionó al público.

El momento quedó registrado en las cámaras de los celulares de los fanáticos y en las redes sociales de Anahí, quien compartió el video etiquetando a Karol G. “¡Carolina, amor con amor se paga, mi reina! ¡Te quiero! ¡Tú y yo por siempre!”, gritó la mujer en el escenario.

Por su parte, la Bichota respondió las palabras de su colega en una historia de Instagram, en la que le escribió un emotivo mensaje a la artista. "Anahí, mi reina. Quiero compartirte lo profundamente feliz, sorprendida y conmovida que me siento al ser honrada por ti", empezó diciendo la paisa.

"En un mundo donde la competencia y los intereses personales suelen dominar, es un verdadero regalo encontrar a alguien que genuinamente reconozca el impacto y valor que tienen otras personas en su vida", agregó la colombiana.

Karol G señaló que se sentía profundamente conmovida de saber que, en medio del exitoso 'Soy Rebelde Tour', momento en el que la carrera musical de la mexicana regresó a su punto más alto, Anahí había decidido acordarse de ella y en un show en su ciudad natal.

"No encuentro las palabras para describir el sentimiento, la gratitud y la alegría que siente mi corazoncito en este momento. Me hace muy feliz saber que valoras y aprecias todo lo que nos pasó juntas tanto como yo", escribió la famosa intérprete de Provenza.

Publicidad

Finalmente, la artista paisa cerró su mensaje a Anahí escribiendo sobre lo que espera en un futuro con la amistad entre ambas.

"Espero que nuestra amistad y conexión sigan así de especiales con el pasar del tiempo. Tú y yo por siempre", aseguró.

Publicidad

Además, Karol G recordó el momento en que su amistad inició, cuando Anahí aceptó la invitación de la paisa para presentarse junto a ella en la Ciudad de México, luego de que la mexicana estuviera alejada de los escenarios por 11 años. Juntas cantaron Sálvame, un himno de RBD.

Luego de esto, en enero de 2023, las cantantes volvieron a sorprender a sus fanáticos cuando la intérprete de Una noche en Medellín escribió en su cuenta de X, anteriormente conocida como Twitter, que estaba haciendo su "respectiva llamada para que RBD vaya a Colombia”, pues por aquel entonces la banda mexicana no había confirmado su venida al país.

Fanáticos de RBD y Karol G esperan que este lunes 6 de noviembre, última fecha de la agrupación mexicana en Medellín y el país, la Bichota sea la invitada de la noche en el escenario.

  • Publicidad