Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Karol G y Feid: momentos en que los artistas dieron pistas de mantener un romance

Rumores en redes sociales apuntan a que Karol G y Feid mantendrían una relación amorosa. Pese a que los cantantes no lo han confirmado, ciertas situaciones hicieron especular a más de uno. ¿Cuáles son?

Karol G y Feid: momentos en los artistas dieron pistas de un romance
Conozca los momentos en los que Karol G y Feid se dejaron ver como una pareja frente a sus seguidores.
Getty Images

Karol G y Feid son uno de los supuestos romances que más han llamado la atención en redes sociales. Pese a que los artistas no se han pronunciado al respecto, existen algunos momentos que hicieron especular a más de uno.

Todo comenzó en el mes de junio, cuando los artistas se dejaron ver tomados de la mano llegando a un concierto en Miami, Estados Unidos.

Posteriormente, llamó la atención el comentario que le dejó la intérprete de ‘Mañana será bonito’ al artista en su Instagram, el cual fue interpretado por los internautas como una confirmación del romance.

“Esas fotos tan ricas y la distancia no combinan mor”, comentó la paisa.

Por supuesto, Feid no se quedó atrás y respondió: “Reina, mi amor, yo te extraño, bebé”.

Publicidad

En el mes de agosto, la cantante ofreció dos conciertos en la ciudad de Los Ángeles, logrando agotar boletería en las dos fechas. Pese al éxito de los eventos, un momento con el reguetonero se robó las miradas de muchos y es que, luego de finalizar el espectáculo, Karol G y Feid se dieron una muestra de cariño: un abrazo que derritió a más de uno.

Posteriormente, en septiembre, los artistas fueron vistos tomados de la mano caminando por las calles de Nueva York, luego de salir de un hotel en esa ciudad.

Publicidad

En el momento en que fueron captadas las fotografías, la Bichota y el intérprete de 'Normal' se encontraban recibiendo regalos de algunos fanáticos que los esperaban a la salida del recinto. Allí los artistas compartieron unos instantes con sus seguidores, demostrando su interés por las personas que los admiran.

A comienzos del mes de octubre, a través de su perfil oficial en Instagram, el cantante presumió a sus 12 millones de seguidores un tierno regalo que recibió. Salomón Villada, nombre de pila de Feid, publicó una foto de unos globos de diferentes colores.

El detalle que recibió el Ferxxo consiste en un arreglo de globos de color blanco, verde y plateado, colores que han caracterizado la marca del artista. Algunos de ellos tenían forma de corazón, por lo que varios seguidores en redes sociales aseguran que es un regalo de Karol G.

Finalmente, en los últimos días dieron de que hablar las declaraciones del cantante en un programa, donde asistió para promocionar su nuevo álbum ‘Mor, no le temas a la oscuridad’.

Feid, también conocido como el Ferxxo, estuvo como invitado en el programa español El Hormiguero, en el que habló de su música, pero también de otros detalles de su vida como el cuidado que tiene actualmente con su físico y salud.

Publicidad

El periodista Pablo Motos le cuestionó a Feid por una información que le habían dado, señalando el desayuno que el cantante comía todos los días. "¿Es verdad que tienes que comer espárragos todos los días?", fue la pregunta del comunicador, la cual fue respondida de manera positiva por el paisa.

"Sí, ome, ya estoy cansado de comer espárragos", afirmó Feid entre risas.

Publicidad

Pero esto no fue lo más importante de lo que dijo, pues luego agregó: "Un saludo para doña Caro que me cocina espárragos todas las mañanas".

Muchos señalaron que doña Caro era en realidad la cantante Karol G, por lo que aseguraron que el paisa habría confirmado la relación amorosa.

  • Publicidad