Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Feid reveló el desayuno que Karol G le hace todos los días: "Ya estoy cansado"

El cantante colombiano Feid emocionó a sus seguidores al dar indicios de que vive junto a Karol G como pareja. ¿Qué le cocina la cantante todas las mañanas?

Feid y Karol G
Feid y Karol G
Instagram @feid @karolg

La supuesta relación amorosa entre Feid y Karol G, aunque no ha sido confirmada por los artistas, da mucho de qué hablar entre sus seguidores. Unas declaraciones del cantante paisa emocionaron a los fanáticos, quienes han interpretado sus palabras como una nueva señal de que los dos famosos están juntos.

Feid, también conocido como el Ferxxo, estuvo como invitado en el programa español El Hormiguero, en el que habló sobre el lanzamiento de su nuevo álbum 'Mor, no le temas a la oscuridad', pero también de otros detalles de su vida como el cuidado que tiene actualmente con su físico y salud.

El periodista Pablo Motos le cuestionó a Feid por una información que le habían dado, señalando el desayuno que el cantante comía todos los días. "¿Es verdad que tienes que comer espárragos todos los días?", fue la pregunta del comunicador, la cual fue respondida de manera positiva por el paisa.

"Sí, ome, ya estoy cansado de comer espárragos", afirmó Feid entre risas. Pero esto no fue lo más importante de lo que dijo, pues luego agregó: "Un saludo para doña Caro que me cocina espárragos todas las mañanas".

Las palabras de Feid se hacen tendencia en las redes sociales y entre sus fanáticos, pues muchos aseguran que 'doña Caro' es realmente Carolina Giraldo o Karol G. Con esto, el paisa habría confirmado el rumor que desde hace meses apunta a que son pareja e incluso conviven juntos en la misma casa.

"Eso, doña Karol G", "Como buena Bichota, mi Karol G", "Esa es Karol G", "Come espárragos para ponerte lindo para La Bichota", se lee en varios de los comentarios que los internautas dejan en el momento que se difunde la noticia en diferentes perfiles de portales de entretenimiento.

Publicidad

Por otro lado, Feid siguió explicando en la entrevista que este alimento hace parte de la dieta que está llevando en la actualidad para tener un estilo de vida saludable.

"¿Usted cree que eso es un buen desayuno? ¿No? Yo pienso lo mismo, me sirven eso y yo: 'hijue...', pero toca", aseguró el artista, quien también reveló que en la actualidad ha dedicado parte de su tiempo libre a la repostería, "aprendí a hacer una sola torta, la de vainilla, la primera receta que sale en Google".

  • Publicidad