Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La Liendra, de pelea en Dubái: casi se va a los golpes en un centro para esquiar

El influencer está de vacaciones en el país árabe con su novia, celebrando su cumpleaños. El altercado quedó registrado en video.

La Liendra.png
La Liendra en Dubái con su novia Dani Duke
Tomada de la cuenta de Instagram @la_liendraa

El creador de contenido e influencer quindiano Mauricio Gómez, conocido como La Liendra, está celebrando por todo lo alto su cumpleaños número 21 con un viaje a Emiratos Árabes Unidos, que le regaló su novia, la también influencer Dani Duke.

Ha documentado todo su viaje con videos en sus redes sociales y recientemente dijo que estuvo a punto de llegar a los golpes con cuatro jóvenes árabes, que según el influencer, se estaban burlando de él cuando estaba haciendo la fila en un centro de esquí en Dubái.

Publicidad


A través de historias de Instagram, La Liendra publicó algunos videos de la confrontación y en uno de los clips se puede ver a uno de los jóvenes discutiendo con él airadamente.

En en un texto del video, el colombiano escribió: “Casi me pongo a pelear con cuatro árabes. ¿Alguien me puede decir qué me estaban diciendo?”.

Publicidad

De acuerdo con La Liendra, él y su parejaestaban haciendo la fila para poder esquiar cuando las cuatro personas los miraron de arriba a abajo y se rieron.

“No pasó nada, nos quedamos callados, pero ya empezaron a burlarse de nosotros y a desafiarme”, señaló el creador de contenido en un video. Posteriormente fue a reclamarles a los jóvenes por las burlas, pero “me alzaron los hombros y más se reían”, manifestó.

Publicidad


Ante el gesto, el influencer y su novia decidieron pasarse al frente de ellos en la fila, pero los jóvenes no los dejaron.

“Yo tenía tanta rabia que los estrujé y quedamos delante de ellos y los miré de frente y dije ‘¿What?’. Ya cuando me vieron bravo les dio por llamar al guardia y poner la queja”, agregó La Liendra.

Publicidad

Pese al momento de tensión, el hecho no pasó a mayores, pero para el influencer “sí fue maluco porque estábamos quietos”.

  • Publicidad