Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Lina Tejeiro deja pensando a muchos con sus mensajes en Twitter: ¿indirecta para alguien?

“Tiene que ser uno muy miserable para que le duela la felicidad de otro”, escribió la actriz. Por estos días suenan rumores de que un nuevo amor tocó su puerta.

Lina Tejeiro.
¿Lina Tejeiro está saliendo con Juan Duque?
Tomada de Instagram

Lina Tejeiro es una de las famosas más queridas en el país y sus fans no desean otra cosa que verla feliz. Por estos días, se le ha relacionado con el cantante Juan Duque, pues sus intercambios en redes sociales dan a entender que podría estar pasando algo más que una amistad entre ellos.

Sin embargo, hace poco la misma actriz confirmó que hasta hace un par de meses estuvo intentando otra oportunidad en el amor con su ex Andy Rivera, pero al final las cosas no se dieron.

Por esa razón, su más reciente mensaje en Twitter dejó pensando a más de uno. "Tiene que ser uno muy miserable para que le duela la felicidad de otro", escribió la actriz.

Publicidad


A sus seguidores le pareció que podría ser una indirecta para alguien, en medio de la posibilidad de que el amor haya de nuevo tocado su puerta.

Lo cierto es que a muchos les gustaría que se confirmara la nueva pareja.

Publicidad

"Ud. enamórese mijaaa. ¡Se lo merece y sea feliz ❤️❤️❤️❤️❤️❤️ TODOS NOS MERECEMOS FELICIDAD!", le comentó uno de sus seguidores.

  • Publicidad