Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mariana Pajón sobre la no realización de los Juegos Panamericanos en Barranquilla: “Perdemos todos”

Mariana Pajón envió un mensaje de unión y pidió a las partes involucradas que busquen una solución para que Barranquilla pueda ser sede de las justas: “No es momento de rasgarse las vestiduras y tirarse el agua sucia”.

“Perdemos todos”: Mariana Pajón sobre la no realización de los Juegos Panamericanos en Barranquilla

A través de sus redes sociales, la medallista olímpica Mariana Pajón reaccionó a la cancelación de los Juegos Panamericanos en Barranquilla. Aseguró que sin las justas, el país pierde en varios aspectos.

Por medio de un video publicado en su cuenta de Instagram, la deportista mostró su sentir por el anuncio de Panam Sports.
“Me tomé unas horas para analizar lo ocurrido con los que eran nuestros Juegos Panamericanos Barranquilla 2027. El deporte en su esencia es sinónimo de unión. Hoy, con el corazón roto, me pongo a pensar quién pierde con la no realización de los Juegos Panamericanos en Colombia. La respuesta es: perdemos todos”, indicó.

Asimismo, Mariana Pajón explicó que si el evento deportivo no se lleva a cabo en el país pueden verse afectados los sectores de economía y empleo.

“Perdemos visibilidad internacional, la posibilidad de ingresos para los sectores turísticos, económicos, locales. Perdemos en educación y en construcción de escenarios deportivos para nuevas generaciones. También perdemos fogueo internacional para muchos atletas, credibilidad internacional, la posibilidad de mostrar lo mejor de Colombia, empleo e impacto social y futuro”, agregó.

Publicidad

La medallista olímpica hizo una invitación a todos los colombianos para que se pueda recuperar la naturaleza del deporte y la unión del trabajo en equipo.

“No es momento de rasgarse las vestiduras y tirarse el agua sucia. Es momento de remontar, por eso todos, deportistas, dirigentes deportivos, Gobierno nacional, gobiernos locales, incluso Panam Sports, debemos sentarnos y buscar una salida para recuperar la sede. Los Juegos Panamericanos 2027 tienen que ser en Colombia”, concluyó.

Publicidad

  • Publicidad