Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Miss Universo 2023: así fue el paso de Camila Avella, Miss Colombia, por la competencia

Camila Avella, de 28 años, es la primera mamá en representar a Colombia en el Miss Universo. La representante colombiana quedó entre las cinco finalistas.

Camila Avella, colombiana en Miss Universo 2023 se posiciona como una de las favoritas
Camila Avella, es la Miss Colombia 2023.
Instagram: camiavellam

Camila Avella fue la modelo colombiana elegida para representar al país en el Miss Universo 2023. La casanareña logró quedar entre las cinco finalistas del concurso.

En los días preliminares al concurso Miss Universo 2023, la Miss Colombiapudo posicionarse como una de las favoritascon sus desfiles en traje de baño, entrevistas con los jurados y el desfile con traje típico con el que rindió homenaje a los atardeceres de los Llanos Orientales.

En el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda, en El Salvador, donde se llevó a cabo la edición número 72 del concurso más importante a nivel internacional de belleza, la colombiana tuvo un gran paso.

En primera medida, tras su presentación junto a las otras 83 aspirantes, luciendo un vestido de color naranja, Camila Avella consiguió un lugar entre las 20 primeras finalistas.

Miss Colombia quedó seleccionada junto a las representantes de: Nicaragua, España, Puerto Rico, Namibia, Venezuela, India, Tailandia, Chile, Jamaica, Estados Unidos, Nepal, Perú, Camerún, Pakistán, Australia, Filipinas, Portugal, Sudáfrica y El Salvador.

Luego de esto, la modelo colombiana impactó a los jurados y miles de asistentes con su desfile en traje de baño de color morado. Gracias a esto Camila Avella fue seleccionada entre las 10 finalistas.

Publicidad

Junto a Miss Colombia fueron elegidas: Puerto Rico, Tailandia, Perú, Nicaragua, Filipinas, El Salvador, Venezuela, Australia y España.

Luego vino el desfile en traje de gala, en el que Camila Avella destacó con su vestido plateado con detalles brillantes diseñado por el colombiano John Lecksell, el mismo que vistió a la pasada Miss Colombia, María Fernanda Aristizábal.

Publicidad

Con este desfile, Miss Colombia pasó a las cinco finalistas con las representantes de Australia, Puerto Rico, Nicaragua y Tailandia.

Al estar en el top cinco, Camila Avella tuvo que responder la pregunta de uno de los jurados del certamen de belleza. La pregunta que le correspondió del artista mexicano Mario Bautista a la colombiana fue: "Si este fuera tu último día en el mundo, ¿cómo lo vivirías?".

"Lo estoy viviendo, porque estando aquí mostrando que las mujeres somos madres y valientes, rompiendo estereotipos, es dejar una historia, un legado, que es el que quiero transmitirles a muchos niños y muchas madres", señaló la modelo de 28 años.

Lamentablemente, ahí terminó el camino de Camila Avella por Miss Universo 2023. Tras las respuestas de las cinco finalistas, en el top tres fueron seleccionadas: Miss Tailandia, Miss Australia y Miss Nicaragua.

  • Publicidad