Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Morat logró que jugadores de Santa Fe y Millonarios usaran la misma camiseta en El Campín

La banda bogotana Morat anunciaría próximamente algunos conciertos en Colombia. ¿Harán su debut en El Campín? Esto dicen algunos seguidores.

Morat con Santa Fe y Millonarios
Morat sorprendió a los asistentes a El Campín
Foto: @santafe_oficial

El clásico capitalino entre Santa Fe y Millonarios que se jugó en la noche del 10 de septiembre en el estadio Nemesio Camacho El Campín no solo causó emociones entre los fanáticos del fútbol, también emocionó a los seguidores de la agrupación bogotana Morat.

La banda de rock conformada por los bogotanos Simón Vargas, Juan Pablo Isaza, Martín Vargas y Juan Pablo Villamil ha estado anticipando a sus fanáticos que vienen conciertos en Colombia. Para causar más emoción, los jugadores de los equipos capitalinos lucieron prendas con el nombre de la agrupación.

Toda una sorpresa se llevaron los hinchas de Santa Fe y Millonarios al ver salir a los jugadores de ambos equipos para el precalentamiento con prendas negras en las que se leía el nombre de la banda ‘Morat’. Como pocas veces, jugadores e hinchada de equipos rivales se encontraron en un punto en común, unidos por la música.

Además, los hinchas que estaban en las gradas también fueron sorprendidos por algunas pelotas inflables que también tenían el nombre de la agrupación. Todo esto anticipó que los jóvenes artistas bogotanos están preparando un importante show en la capital.

Por ahora, la agrupación bogotana no se ha pronunciado al respecto, pero se anticipa que antes de que termine la semana los seguidores de Morat conocerán todos los detalles del concierto de la banda en su ciudad natal.

Publicidad

Muchos se preguntan si la agrupación hará su debut con una fecha, o más, en El Campín, teniendo en cuenta que, en el 2022, los bogotanos llenaron cinco veces seguidas el escenario del Movistar Arena en la capital del país.

Morat anunció recientemente su ‘Morat World Tour’, del que anticiparon fechas en diferentes países y uno en Bogotá, Colombia. Estas fueron las fechas que anunciaron:

  • Estados Unidos (12 ciudades)
  • Venezuela
  • Colombia (solo en Bogotá)
  • Ecuador
  • México (7 ciudades)
  • España (13 ciudades)
  • República Dominicana
  • Uruguay
  • Argentina
  • Chile

Publicidad

Recientemente, la banda presentó ‘Feo’, una canción que nació inspirada en las melodías de las canciones de la agrupación inglesa The Beatles.

La canción, que narra en su letra y videoclip oficial la complejidad de las relaciones humanas, fue escrita por Juan Pablo Isaza y Juan Pablo Villamil, integrantes de la agrupación, junto a Andrés Torres y Mauricio Rengifo, quienes se encargaron de la producción.

Al respecto de la inspiración en la banda conformada por John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr, Juan Pablo Isaza explicó que “nos sentimos realmente inspirados por The Beatles … nos encanta el hecho de que no todas las canciones de los Beatles sean súper serias”.

  • Publicidad