Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Neymar y Bruna Biancardi presentaron a su hija, recién nacida, en medio de escándalo por infidelidad

Los famosos Neymar y Bruna Biancardi publicaron varias imágenes junto a su recién nacida Mavie. Millones de seguidores los felicitaron y se preguntan si seguirán juntos tras las infidelidades del futbolista.

Thumbnail

A través de sus redes sociales, Neymar y Bruna Biancardi presentaron oficialmente a Mavie, su hija. La pareja causó revuelo con la publicación, recibiendo mensajes de felicitación de miles de seguidores.

Mavie nació el sábado 7 de octubre, uniendo al futbolista y la modelo en medio de una difícil situación que enfrentan debido a las recientes infidelidades del deportista profesional.

La bebé es la primogénita de Bruna Biancardi y la segunda de Neymar, cuyo primer hijo fue Davi Lucca, de 12 años, fruto de su relación con Carolina Dantas.

En sus respectivas cuentas de Instagram, Neymar y Biancardi compartieron tiernas fotos de los dos junto a la recién nacida. En las imágenes se ve a la pareja feliz con la bebé e incluso le dan juntos su primer baño.

"Nuestra Mavie llegó a completar nuestras vidas ❤️🙏🏼¡Bienvenida, hija! Ya eres muy amada por nosotros. Gracias por elegirnos", escribieron los padres en su publicación.

Las instantáneas conmovieron a los millones de seguidores de ambos, alcanzando más de 17 millones de 'me gusta' y recibiendo las felicitaciones de miles en los comentarios.

Publicidad

"Felicidades, Neymar y Bruna", "Felicidades, Jesús bendiga a su princesa", "El amor más grande del mundo, que Dios bendiga a esa princesa", se lee en varios comentarios.

Cabe recordar que Neymar y Bruna anunciaron el embarazo en el mes de abril. Dos meses después, en junio, la pareja enfrentó una primera crisis producto de la infidelidad del futbolista.

En ese momento, Neymar se disculpó públicamente por el error y le aseguró a Bruna Biancardi: "No puedo imaginarme sin ti". La relación entre los dos continuó, pero en septiembre nuevamente los paparazis españoles captaron a Neymar besándose con una joven en Barcelona.

Publicidad

Con este nuevo escándalo, Bruna Biancardi hizo una publicación señalando que estaba pasando por las últimas semanas de su embarazo, por lo que no quería pensar en lo que estaba pasando con su pareja.

“Buenas tardes. Soy consciente de lo que pasó y nuevamente estoy decepcionada. Pero estoy en la recta final de mi embarazo, mi foco y preocupación se dirigen exclusivamente a mi hija y eso es todo en lo que voy a pensar por el momento. Gracias por los amables mensajes”, escribió la famosa modelo en una historia de Instagram.

Por ahora, con el nacimiento de Mavie, cuyo nombre significa "mi vida" y viene del francés ma vie, no se sabe qué depara el futuro para la pareja de brasileros.

  • Publicidad