Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Radamel Falcao y Lorelei Tarón anuncian el nacimiento de su quinta hija: enternecedoras fotografías

"Bienvenida Heaven", escribieron en sus redes Radamel Falcao y Lorelei Tarón para contarles a sus seguidores la noticia que los tiene emocionados. Compartieron imágenes del parto.

Hija de Radamel Falcao y Lorelei Tarón
Nació la hija de Radamel Falcao y Lorelei Tarón
Foto tomada de Instagram

La hija de Radamel Falcao y Lorelei Tarón ya nació, así lo anunciaron el futbolista colombiano y su esposa a través de las redes sociales, en las que compartieron enternecedoras fotografías.

En las imágenes que publicaron Radamel Falcao y Lorelei Tarón en Instagram se ve a la familia completa dándole la bienvenida a Heaven.

"Bienvenida Heaven. Eres ese pedacito de cielo que ha llegado para completar nuestras vidas y familia. Hoy has apretado por primera vez con tu manito nuestros dedos y ya has atrapado para siempre nuestros corazones. Te amamos por siempre. Gracias Dios. No tenemos palabras para expresar nuestra gratitud a ti”, escribieron los felices padres de la pequeña.

Radamel Falcao y Lorelei Tarón
@falcao

Además de las fotos, hay un video de los que serían los segundos posteriores al parto. Clic aquí para ver las imágenes.

Publicidad

Felicitaciones, que lindura acaba de nacer para alegrar aún más está hermosa familia García Taron”; “Felicidades hoy y siempre a los hermosos padres, que Dios los bendiga enormemente, un abrazote”; “Vamos por el sexto” y “Tigre, tocó buscar el otro niño, ya son 4 hermosas mujeres. Falta el otro hombre. Felicitaciones”, fueron algunas de las palabras que les dedicaron sus seguidores.

Fue apenas en junio cuando con la frase “el amor se multiplica” la cantante argentina Lorelei Tarón, esposa del futbolista colombiano, Radamel Falcao García, dio a conocer que llegaría un nuevo integrante a su familia. En las últimas horas publicaron unas fotografías captadas durante la revelación de género.

Publicidad

El bebé que está en camino es el quinto hijo del matrimonio. Cabe recordar que sus otros hijos son Dominique, Desirée, Annette y Jedediah.

  • Publicidad