Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Shakira, en complicidad con Sasha, tuvo un hermoso gesto con una pequeña fan

Shakira viajó a Costa Rica, en compañía de sus dos hijos, para pasar vacaciones. Y justo allí, gracias a su don de gente, dejó bastante sorprendidas a una periodista y una niña.

Shakira
Varias personas del hotel donde se hospeda dijeron que Shakira es muy amable y sonrió en todo momento.
JIM POORTEN/Getty Images via AFP

Hay emoción en Costa Rica tras conocerse que Shakiraarribó a ese país en compañía de sus hijos, al parecer, para disfrutar de unos días de descanso en familia. Hasta hace poco los niños estuvieron en Barcelona con su padre, Gerard Piqué.

Aunque la artista se mueve discretamente -por ejemplo, durante su estadía en Colombia por la cirugía de su padre tuvo toda la privacidad-, en esta ocasión una periodista no pudo contener la emoción que le produjo encontrarse a la cantante.

Fue la reportera Glenda Umaña, recordada por CNN, quien reveló que Shakira está en Costa Rica.

“Chicos, estoy que se me sale el corazón, no saben lo que acaba de pasar. Estamos aquí en Costa Rica y acabamos de ver a pasar a Shakira con sus hijos. La perseguí, la perseguí, pero ya se fue”, comentó Umaña en sus redes.

Publicidad

También circula una foto de Shakira con una niña en brazos. La imagen habría sido tomada por Sasha, hijo menor de la cantante, a petición de su mamá, según registró el medio Teletica.com. La familia se encontró con la cantante en el restaurante del hotel.

“Fuimos a celebrar el Día del Padre atrasado, una amistad nos informó que ahí estaba ella, nos fuimos a caminar algo emocionados y la vamos viendo de reojo, pero cuando nos devolvimos nuestro plan era que mi hija se acercara a la mesa donde estaban ellos, todo normal. Ella se acercó y Shakira la recibió muy buena gente, la subió en sus regazos y le dijo al hijo menor que si podía tomarles la foto, le dijo que me pidiera a mí el teléfono y fue el pequeñito el que les tomó la foto, ella muy buena gente”, contó Sussy Solano, mamá de la niña.

Publicidad

La periodista Glenda Umaña reveló además cuáles serían los planes de la intérprete de ‘Acróstico’ y se tomó una foto con Tony Mebarak.

Me quedé muy cerca del ascensor por donde subieron y en eso bajó el hermano, tan amable, se quedó hablando con nosotros y hasta se tomó una foto. Qué gran alegría que disfruten de las bellezas de mi país. Me enteré de que mañana (este jueves) saldrán hacia el Pacífico. Era el plan original de hoy (miércoles), pero por el clima tuvieron que quedarse a dormir en San José”, comentó la presentadora.

  • Publicidad