Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Shakira abrió su corazón ante jueza de Barcelona: Piqué "era un loquito"

El País de España tuvo acceso a una declaración inédita que Shakira entregó en 2019 ante la justicia, dentro del proceso que le siguen por supuesta evasión fiscal. Vea lo que dijo sobre Piqué en ese entonces, cuando aún eran pareja.

Thumbnail
MIAMI, FLORIDA - JANUARY 30: Shakira speaks onstage during the Pepsi Super Bowl LIV Halftime Show Press Conference at Hilton Miami Downtown on January 30, 2020 in Miami, Florida. (Photo by Kevin Winter/Getty Images)
Kevin Winter/Getty Images

Shakira se confesó ante una juez de Barcelona, un testimonio en el que explicó cómo fue su vida durante los años en los que la acusan de evadir impuestos y que reveló este viernes el periódico El País de España.

Tengo muchas ganas de hablar”, así inició la audiencia en la que Shakira dio su versión durante de 80 minutos.

Ante la jueza de Barcelona desnudó sus emociones, pasando del amor a la rabia y a la indignación. El País de España tuvo acceso a las declaraciones que la artista dio en Barcelona el 6 de junio de 2019 por el proceso de presunto fraude fiscal en su contra.

Desde entonces, la cantante colombiana ha mantenido su posición de que llegó a vivir de manera permanente a España hasta el 2015.

Publicidad

En la declaración, Shakira dijo que era nómada, viajando por el mundo, logrando estar hasta en tres países por día, rompiendo récords mundiales. Y es que vivía, según ella, más tiempo en un avión que cualquier piloto.

También habló de las locuras de amor que hizo por Gerard Piqué, recordando cómo en una ocasión en la que viajaba entre Marruecos a Croacia, cuando sobrevolaba Barcelona, le pidió al piloto del avión que aterrizara brevemente solo para darle un beso a Piqué. Calificó este acto como lo más romántico que había hecho en su vida.

Publicidad

Dijo no saber si la agencia tributaria le estaría sumando esta parada como un día más en España, ya que le está contando más de 183 días en ese país, tiempo en el que se le considera legalmente como residente fiscal, razón por la que piden para la artista colombiana una multa de 14,5 millones de euros y también 8 años de cárcel.

Shakira dejó claro que antes de 2015 no vivía en España, sino en Colombia, su tierra natal; Estados Unidos, lugar de negocios, y las Bahamas para descansar de ser personaje público. Según ella, España era solo el país del hombre con el que estaba encantada.

“En 2011, cuando empiezo a salir con él, casi no nos veíamos. Tiene 23 años, diez años menor que yo. Futbolista, con fama de playboy… Era un loquito en esa época”, expresó.

También confesó que jamás se imaginó tener familia con Piqué y que su único vínculo con España desde 2011 era tener novio y que, por eso, no podía ser tratada como residente fiscal.

  • Publicidad