Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Una caleña es la sensación en uno de los concursos de talento más importantes de España

Stefanny Moreno y su compañero, Michael Olivera, han deslumbrado al exigente jurado con sus coreografías. Esta es la historia.

Thumbnail

Impecable, arrolladora y encantadora fue la presentación de Stefanny Moreno y su compañero Michael Olivera. Una puesta en escena que dejó sin palabras a los jurados de ‘Got Talent España’.

“Aquí gana el mejor show, la persona que más impacte. Así que creamos una historia donde la chica se enamora de un chico en un bar y comienzan a bailar”, explicó la caleña.

Stefanny es una bailarina de salsa que comenzó a bailar a los tres años en fiestas familiares y concursos de barrio, sin imaginar que ese talento la llevaría muy lejos.

“Mi mama decía que era superinquieta, que estábamos en un restaurante y que yo me montaba en la mesa y empezaba hacer a monerías, a cantar”, dice la joven.

Publicidad

Fue creciendo mientras perfeccionaba sus movimientos porque quería volar y comerse el mundo. Así llegó a Turquía.

“Yo quería ser como Shakira, yo quería viajar y viajar y conocer el mundo. Viajé a Turquía a los 18 años, haciendo espectáculos de salsa caleña a gran escala”, explica.

Publicidad

Luego saltó a España, donde encontró el amor y el camino a un gran sueño. Así trabajó duro para el casting de su vida, con Michael, su compañero de aventuras.

“Mandamos un video que montamos en Instagram y nos llamó el director de Got Talent y dice: ‘en tres días quiero hacerle el casting online’”.

De esta manera la colombiana y su compañero uruguayo pasaron a la primera fase de este concurso.

Publicidad

“Siento que es la competencia más difícil del mundo, porque no compites solo con bailarines. Compites con cantantes, actores, con magos, con acróbatas, con niños pequeños".

Con un baile de salón, con el que recibieron los mejores cometarios del jurado, Stefanny y Michael están en la etapa final de la semifinal que será el 30 de abril.

Publicidad

Ahora trabajan duro para dejar en alto el nombre de los latinos en España.

  • Publicidad