Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Yeison Jiménez les dio una linda sorpresa a las reclusas de El Buen Pastor

“Fui a darles el mejor Día de la Mujer a las chicas de la Cárcel El Buen Pastor”, dijo Yeison Jiménez al compartir imágenes del concierto que ofreció.

Thumbnail

Yeison Jiménez, el artista de música popular, sorprendió a las más de 850 reclusas de la cárcel El Buen Pastor con un concierto, en el que también quiso brindarles unas palabras de cariño y fortaleza.

Pude superar mis obstáculos personales al igual que ustedes también lo pueden lograr”, les dijo a las mujeres que corearon éxitos como ‘De pura rabia’, ‘No te voy a perdonar’ o ‘Un perro enamorado’.

Yeison Jiménez aceptó la invitación de las fundaciones Con Cora, de Karol G, y Acción Interna, de Johana Bahamón, para celebrar el mes de la mujer y llevar un mensaje positivo y de segundas oportunidades a la población carcelaria .

El artista compartió su historia de vida y de superación y llevó un mensaje de aliento a las reclusas.

Publicidad

Yeison Jiménez compartió las imágenes de la presentación en sus redes sociales, donde dio las gracias por la oportunidad que tuvo: “Sentí tantas cosas… de verdad qué energía”.

Según el músico, ofreció su concierto antes de una cirugía a la que se sometió, sin dar más detalles del procedimiento realizado este miércoles 22 de marzo.

Publicidad

“Gracias a Johana Bahamón y a Karol G por esta hermosa invitación, ahora ando recuperándome ❤️‍🩹”, posteó con una imagen en la que se le veía vestido con bata de cirugía.

Yeison Jiménez sometido a cirugía
“Dios los bendiga, espero estar pronto disponible para cantarles”, expresó Yeison Jiménez -
Tomada del Instagram de Yeison Jiménez

“Dios los bendiga, espero estar pronto disponible para cantarles”, expresó Yeison Jiménez.

Salud de Yeison Jiménez


En agosto de 2022, el artista compartió con sus seguidores que tiene un problema en los ojos y que podría quedar ciego si se somete a una cirugía ocular.

"¿Por qué no te han operado si a tu edad te pueden hacer el trasplante y así solucionar tu queratocono?", preguntó uno de los seguidores sobre la condición de Yeison Jiménez, quien respondió que el procedimiento “no es tan sencillo (porque) primero, debo tener 35 años y, segundo, si me lo rechaza el cuerpo, pierdo la vista total”.

El queratocono es una condición que afecta a la córnea, ocasionando que sobresalga este tejido hacía la parte delantera del ojo en forma de cono.

Publicidad

Sin embargo, Yeison Jiménez no dio detalles de la cirugía a la que fue sometido este miércoles 23 de marzo, pero por lo que ha comentado en sus mensajes, ya se encuentra en recuperación y probablemente tenga que ver con una condición distinta a la de su salud visual.

  • Publicidad