Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sorpresas del tráiler de Loki, temporada 2: ganador del Óscar se incorpora a la serie

Fue revelado el esperado tráiler de Loki para su segunda temporada, que se estrenará en octubre. Vuelven Tom Hiddelston, Sophia Di Martino y Owen Wilson, entre otros.

Loki segunda temporada.
El tráiler de Loki, temporada 2, trae de regreso a Sophia Di Martino (Lady Loki) y Owen Wilson (Mobius).
Marvel

Marvel publicó al fin el tráiler de Loki, temporada 2, serie con el actor Tom Hiddelston en el papel del dios de las mentiras y hermano de Thor, miembro de Los Vengadores. La gran sorpresa es la incorporación del ganador del Óscar Ke Huy Quan.

A esta temporada vuelven como era de esperarse Sophia Di Martino (Lady Loki) y Owen Wilson (Mobius). Ke Huy Quan, reconocido por su papel en la cinta Todo en todas partes al mismo tiempo, interpretará a un nuevo personaje llamado OB u Ouroboros.

También regresa Jonathan Majors como Kang, el villano de esta fase del universo cinematográfico de Marvel.

La temporada 2 de Loki se estrenará el 6 de octubre en Disney Plus.

Esta serie llega luego de Invasión Secreta, protagonizada por Samuel L. Jackson (Nick Fury) y trata sobre una rebelión Skrull en la Tierra. Sin embargo, los seis episodios no convencieron a los fans, desgastados de una gran demanda de productos de superhéroes en los últimos años.

Publicidad

El tráiler de Loki emociona a los fanáticos, pues este es uno de los personajes favoritos del UCM, aunque en Avengers: Infinity War muere a manos del malvado Thanos, una versión de él regresó en la serie de Loki que estrenó su primera temporada en 2021.

Otros estrenos de Marvel este año serán: The Marvels, nueva película de la Capitana Marvel, y las series Echo, Ironheart, Agatha Harkness: Coven of Chaos.

  • Publicidad