El influencer Yeferson Cossio realizó un experimento social, a través de su perfil en Instagram, para probar la honestidad de los vendedores ambulantes en Medellín.
>>> También puede leer: Celebridades vibraron con la selección Colombia ante Uruguay: "Tenemos un gran equipo"
En su cuenta compartió un video en el que, al parecer, habría grabado la situación que ideó. Se encargó con otro hombre de visitar a comerciantes para adquirir sus productos. Uno de ellos iba en un carro de gama media, mientras que Cossio iba en un carro deportivo bastante llamativo.
Una gran parte de los vendedores que aparecieron en el video del creador de contenido fueron honestos y a ambas personas les ofrecieron el mismo precio de sus productos, sin incrementar nada por tratarse del automóvil en el que iba cada uno. Incluso, Cossio dijo que “esperaba hacer un video mucho más morboso”.
Publicidad
¿Qué encontró Yeferson Cossio en su experimento social?
En las imágenes se ve que a la persona que conducía un carro de gama media le cobraron $65.000 por una camiseta de la selección Colombia. En cambio, a Cossio, que iba en su carro deportivo, le cobraron $150.000 por una prenda exactamente igual. Sin embargo, fueron más los buenos y honestos vendedores que cobraron lo justo por sus bienes.
A estas personas, el influencer terminó recompensándolas con una suma de dinero, en pago de sus valores y sinceridad.
Publicidad
>>> También puede leer: J Balvin anunció el lanzamiento de su nuevo álbum, Rayo: "Acá estoy de nuevo"