

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Los batidos verdes son una excelente opción para empezar el día con energía y vitalidad. Son ricos en vitaminas, minerales y antioxidantes, que son esenciales para el buen funcionamiento del organismo, por lo que sus efectos en el lago plazo son buenos para su salud.
Aunque hay varias combinaciones, usualmente las frutas y verduras que se usan en las recetas de batidos verdes tienen vitaminas: A, C, E, K y ácido fólico. Así mismo, contienen minerales como el calcio, hierro, magnesio, potasio, y antioxidantes.
Estos nutrientes son esenciales para el buen funcionamiento del organismo, ya que ayudan a reducir el riesgo de enfermedades crónicas, como el cáncer y la diabetes. Así mismo, mejoran el sistema inmunológico, la salud digestiva y previenen la anemia.
Las recetas de batidos verdes son fáciles de preparar y existen cientos de combinaciones para que usted elija sus favoritas. Aquí vamos a listar cuatro recetas fáciles de batidos verdes que puedes preparar en casa. Cada uno de estos batidos tiene sus propios beneficios para la salud, así que puede escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.
Publicidad
Receta 1: Batido verde depurativo
Es ideal para ayudar a eliminar las toxinas de tu cuerpo. Es rico en fibra, que ayuda a regular el tránsito intestinal, y en antioxidantes, que protegen tus células del daño.
Ingredientes:
Beneficios:
Receta 2: Batido verde para la energía
Es ideal para darte un impulso de energía. Es rico en vitaminas del grupo B, que ayudan a convertir los alimentos en energía, y en hierro, que ayuda a transportar el oxígeno por el cuerpo.
Publicidad
Ingredientes:
Beneficios:
Le puede interesar: Cinco recetas para llevar al trabajo
Receta 3: Batido verde para la piel
Este batido es ideal para mejorar la salud de tu piel. Es rico en vitamina C, que ayuda a producir colágeno, y en antioxidantes, que protegen tu piel del daño.
Ingredientes:
Beneficios:
Receta 4: Batido verde para la pérdida de peso
Este batido es ideal para ayudarte a perder peso. Es rico en fibra, que ayuda a sentirte lleno, y en antioxidantes, que pueden ayudar a suprimir el apetito.
Ingredientes:
Beneficios: