

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sin importar si lo hace un profesional o usted mismo en casa, muchos han pasado por la pesadilla de manchar alguna prenda con tinte para cabello. Estos accidentes pueden parecer irreparables, pero con el enfoque adecuado, es posible restaurar la ropa afectada. Exploramos algunas soluciones según diferentes expertos en limpieza.
>>> ¿Cómo prolongar la vida útil de su lavadora? Esta es la cantidad de jabón que debe usar
Es común que al teñirse el cabello algunas gotas de tinte terminen manchando la ropa. De hecho, algunas de las zonas más vulnerables son los bordes de las mangas, el cuello y los puños, ya que estas partes entran en contacto frecuente con el tinte durante el proceso de aplicación. Las áreas cercanas al rostro, como el área del pecho y los hombros, también son vulnerables, dado que suelen estar más cerca de la fuente de tinte.
Para abordar las manchas de tinte en la ropa y en las toallas, existen varios métodos efectivos. Uno de los recomendados es el uso de laca para el cabello. Según Pía Nieto Villa, organizadora profesional, la laca puede ayudar a disolver el tinte y facilitar su eliminación durante el lavado, este proceso consiste en rociar el producto sobre la mancha en ambos lados de la prenda y luego lavar la ropa en la lavadora.
Publicidad
>>> Feid utiliza particular ropa interior para recordar a Karol G
Además de la laca, hay otros métodos que pueden ser útiles: