

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Una buena pizza puede ser una comida deliciosa de vez en cuando. Son ricas y, al estar cortadas en varios pedazos, rinden para varias personas, o para comer después. En el segundo caso, lo clave es poder consumirla caliente y hay trucos sencillos para recalentar las porciones de este alimento y disfrutarlas como si estuvieran recién salidas del horno.
Parece una acción sencilla, pero recalentar pizza es un arte. En el proceso la masa pierde humedad, lo que la vuelve seca y quebradiza. Además, el queso se endurece y se separa de la masa. Incluso, en algunos casos pasa el extremo, y la porción termina con una textura chiclosa.
Para evitar que eso le pase y comer una mala pizza, el uso del horno o el air fryer son su mejor opción. El agua también puede ser un gran aliado para esta acción. Aquí le contamos sobre estos métodos.
Publicidad
Recalentar una pizza en sartén
Recalentar una pizza en horno
Recalentar una pizza en microondas
Si bien el microondas puede ser una opción rápida para recalentar la pizza, la realidad es que no es la mejor opción si busca una textura crujiente. El vapor generado dentro del microondas tiende a ablandar la masa. Para reducir este efecto, puede poner un vaso de agua dentro del microondas al momento de calentar la pizza.
Recalentar una pizza en air fryer