Droniak, como se identifica una popular abuela que sube videos a TikTok , red social en la que tiene cerca de 4 millones de seguidores, ha sacado más de una sonrisa a miles de internautas con sus gracias historias y, recientemente, con las tres reglas para su funeral.
La mujer, de 92 años, se ha dedicado a hacer videos los últimos meses y sus ideas y creatividad la han llevado a ganarse el cariño de miles de personas. En uno de sus últimos clips, que ya cuenta con más de 22 millones de reproducciones, Droniak dictó tres reglas para quienes vayan a asistir a su funeral .
En primer lugar puso: “Pueden llorar, pero no mucho. No se comporten como unos tontos”.
Como segunda regla, exigió a sus amigos y familiares no permitir el ingreso de “Bertha”. “No está invitada, no la dejen entrar”. Por último, y en lo que más hizo énfasis para su funeral, pidió: “Espero que se emborrachen después del funeral. ¡Tómense un shot en mi honor!”
Publicidad
@grandma_droniak it wont be any time soon but dont forget it #funeral #grandma #rules #dontcry #funeralservices #wake #greenscreen
♬ original sound - grandma_droniak
La segunda regla de Droniak ha causado gran curiosidad entre sus seguidores, pues piden mayores detalles sobre porqué Bertha no está invitada. “Pero, ¿qué hiciste Bertha? Te vas a perder el fiestón”, se preguntan.
Publicidad