Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Invitó a su mamá a un restaurante, ella pensó que iba a quedar con hambre y llevó una olla de arroz

El joven compartió un gracioso video en el que se ve a la mujer destapando la cacerola y entregando a cada uno su porción.

Mujer sacó una olla de arroz en un restaurante
El video es todo un éxito en redes sociales
|@jhonnwaguilar

Con algo de dinero extra, Jhonn Aguilar, un joven peruano, invitó a su mamá y otros familiares a comer pollo asado en un restaurante, pero vivió un gracioso momento cuando la señora sacó una olla llena de arroz y empezó a servirles a todos en la mesa. El insólito hecho quedó registrado en un video que él compartió en TikTok.

Según contó Aguilar, su mamá pensó que las presas de pollo no serían suficientes para todos, así que decidió preparar un poco de arroz y llevar la olla para el restaurante “por si las dudas”.

Mientras llegaban al lugar, la mujer escondió la olla y fue muy cuidadosa al entrar al restaurante para que ningún trabajador o alguno de sus acompañantes se percatara. Ya sentados y con el pedido sobre la mesa, la mujer sacó la cacerola de una bolsa y le dio su parte a cada uno.

El video se hizo viral rápidamente y en solo 5 días alcanzó más de 40.000 me gusta y miles de comentarios de personas que no dudaron en compartir experiencias similares.

Publicidad

@jhonnwaguilar

Jajaja mi madre es la muerte, por eso la adoro ♥️😳#tacna #peru #chile pollito ala brasa con arroz jajaja

♬ Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

  • Publicidad