Claudia Carter es, sin lugar a dudas, una verdadera amante de la vida animal. Ha tenido la oportunidad de compartir su casa con
Bertie, Ernie, Elmo, Arlo, Albie, Loki y Merlín
. Pero son dos de las mascotas que se llevan todas las miradas al ser parte de
una de las razas de
perro más grandes del planeta.
>>> Puede interesarle: Oso irrumpió en una casa para robar un paquete de galletas: divertidas imágenes
Carter, nativa de Yorkshire, Inglaterra, comparte su hogar con cuatro perros, dos gatos y una tortuga, lo que para algunos es un zoológico completo.
En sus redes sociales muestra su movido estilo de vida con las mascotas y comparte su día a día con los animales, especialmente con los de gran tamaño, deleitando a su más de medio millón de seguidores con adorables videos.
Publicidad
Desde que eran cachorros, Arlo y Merlín mostraron que tenían un gran corazón, y también, una destacada contextura: con solo 4 meses, este último ya pesaba 25 kilos.
Ambos son loberos irlandeses, una de las razas de perro más antiguas del planeta. En sus orígenes fueron criados para labores de caza y seguridad, especialmente porque pueden alcanzar casi 90 centímetros de altura y hasta 70 kilos de peso.
Publicidad
Pero no se deje engañar por la imponencia de estos perros, pues son conocidos por ser gentiles, tranquilos y de buen carácter. Muestra de ello la da Ernie, su compañero canino de raza schnauzer, quien disfruta grandes siestas y aventuras con los gigantes.
Muchos bromean con el gran tamaño de las mascotas, ´comparándolos con un caballo, una criatura de Star Wars e incluso con Clifford, pero el amor y la curiosidad que generan los han convertido en verdaderas celebridades del internet.
"Amo las razas grandes porque ellos no saben que son gigantes y se comportan como bebé siempre. Me muero de ternura siempre con los grandulones", comentó una de las seguidoras de las mascotas, cuyos videos superan los 20 millones de reproducciones.
>>> Le recomendamos: Conozca a Scooter, el nuevo perro más feo del mundo
Publicidad