Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Apocalipsis? Captan misteriosas luces rojas sobre el Pacífico desde un avión

El piloto de un vuelo comercial manifestó que no había visto algo similar durante esa misma ruta. ¿Cuál es la explicación?

Luces rojas fueron captadas en el Pacífico
El piloto que las captó dijo que bromearon sobre si estaban en medio de un ejercicio militar o una invasión alienígena.
Tomada de redes sociales

Las imágenes virales de unas extrañas luces rojas sobre el océano Pacífico, que fueron captadas desde un avión, desataron todo tipo de teorías en internet desde un apocalipsis hasta el mundo de ‘Stranger Things’, la popular serie de Netflix sobre otra dimensión.

El piloto del vuelo comercial que cubría la ruta manifestó a CNN: “No teníamos idea de lo que estábamos viendo. Hacíamos bromas sobre estar en medio de algún tipo de ejercicio militar o algún tipo de invasión alienígena”.

Pero detrás de la curiosa luz roja hay una explicación lógica, aunque también tiene algo de aterradora.

Un experto en modelado del clima dijo a CNN que era una flota pesquera, la cual estaba usando una vistosa estrategia para atraer los peces conocidos como Paparda del Pacífico.

Publicidad

“Utilizando conjunto de luces LED de color rojo, muy brillante”, explicó.

Con los datos de la fecha y ubicación del vuelo, el experto corroboró la presencia de barcos pesqueros en el mar, en la misma zona que se observaron las luces. Incluso aseguró que este resplandor se puede ver hasta desde la Estación Espacial Internacional.

Publicidad

Una luz similar también causó curiosidad y todo tipo de comentarios en Australia hace unos días. En ese caso la explicación fue un pequeño descuido en una planta de cannabis medicinal.

  • Publicidad