Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Cómo funciona la vacuna del COVID? ‘Padre de familia’ lo explica en este divertido video

Con el humor ácido que los caracteriza, Stewie y Bryan se toman muy en serio este tema para animar a continuar con la inmunización y así vencer al coronavirus.

family guy
Stewie le explica a Bryan cómo funcionan las vacunas contra el COVID
Family Guy

Los creadores de ‘Padre de Familia’, ‘Family Guy’ en su título original, emitieron un corto en el que explican cómo funciona la vacuna del COVID, una estrategia para convencer a quienes aún no comprenden la importancia de aplicársela.

Este minicapítulo inicia con Peter Griffin dudoso sobre si aplicarse o no el biológico. Ahí entran Stewie y Bryan a explicarle cómo funciona la vacuna del COVID para que se convenza de tomar la mejor decisión.

“Las vacunas nos protegen de las enfermedades al activar nuestra respuesta inmune sin el peligro de una infección real, entrenando así al cuerpo para luchar contra lo real. Algunas de las vacunas COVID funcionan al exponer tu sistema inmunológico a proteínas que se asemejan a las proteínas de pico del virus, pero que no pueden infectarte”, explica Stewie.

Publicidad

Fiel al guion de ‘Padre de Familia’, en este caso el COVID, que es el enemigo, está representado por Meg, la hija adolescente que siempre rechazan y critican.

Publicidad

Seth MacFarlane, que presta su voz a personajes de la serie, fue el encargado de escribir el guion. Entrevistó a científicos y epidemiólogos para divertir que la explicación fuera exacta y así promover la vacuna contra el COVID.

  • Publicidad