Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Cómo sería el ataque de un megalodón? Esta impresionante animación lo recreó

En las imágenes, que se volvieron virales, se ve a un gigantesco megalodón, que se extinguió hace unos 3,6 millones de años, hacer añicos a una enorme fragata.

Recrean cómo sería el ataque de un megalodón
Animación recreó cómo sería el ataque de un megalodón.
Imagen tomadas de redes sociales

Las redes socialesse han convertido en el hogar de diferentes tipos de contenidos que alimentan los gustos de las audiencias. Tal es el caso de un creador digital que se dedica a recrear escenarios utópicos, como el ataque de un megalodón, o unos improbables, como un asteroide impactando con la Tierra.

Se trata del creador digital @Aleksey__n. Esta persona, con gran habilidad para las animaciones, se encargó de recrear cómo sería un ataque de un megalodón, una especie que, según consensos científicos, llegó a medir 20 metros de longitud y a pesar más de 60 toneladas.

En la animación, que sorprende por su realismo, se ve cómo el megalodón destruye, con total facilidad, una fragata que navega por el océano.

Las imágenes, supuestamente, son grabadas desde un helicóptero. Mismo que cae al mar, pues los restos del barco afectan su funcionamiento.

Publicidad

En ese momento, uno de los tripulantes del helicóptero se encuentra frente a frente con las fauces del gran megalodón, que no duda en convertirlo en un aperitivo.

El video, que fue subido el pasado 9 de marzo a YouTube, acumulaba más de un millón de reproducciones y 124.000 me gusta hasta la tarde de este martes.

Publicidad

“Este tipo debería ser nombrado animador de Marvel”, “No necesita ningún premio Óscar, él es el premio Óscar”, “Deberías empezar una película”, “Hollywood te necesita”, “Necesitas empezar tu propio estudio de animación 3D”, “Tus habilidades de edición siempre sorprenden”, “Las nuevas películas de Jurassic Park se iluminarán con este tipo” y “Este hombre es un cineasta” fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas.

Ataque de pandilla de monos

En un impactante video quedó registrado el momento en el que una pandilla de monos llega a una playa y termina atacando a una familia que se encontraba departiendo en el lugar.

Las imágenes dan cuenta de cómo Riley Whitelum, el papá de los dos niños que estaban en el sitio, termina enfrentando a los monos para evitar que le causen daño a sus hijos y se lleven sus pertenencias.

Los hechos ocurrieron en las islas Ko Phi Phi, en Tailandia, en donde comúnmente se registran estos ataques de monos. Aunque estos animales son un atractivo turístico en el lugar, debido a su curiosidad y apariencia simpática, pueden ser peligrosos si no se les trata con precaución.

Publicidad

Los monos en las islas Phi Phi son principalmente de la especie Macaca fascicularis, conocidos como "monos de cola larga". Estos animales viven en grupos y son conocidos por ser muy inteligentes y habilidosos para abrir bolsos y mochilas en busca de alimentos. Por ello, quienes visitan la zona deben mantener las pertenencias personales bien resguardadas y, además, no deben alimentarlos para evitar situaciones de peligro.

En el video publicado por la pareja de influenciadores Riley Whitelum, de 38 años, y Elayna Carausu, de 29, se ve cómo la pandilla de monos se acerca al hombre y los dos pequeños, pero en cuestión de segundos uno de ellos se lanza contra el hijo menor. En una rápida acción el padre logra alzar al pequeño y ponerse en guardia ante los animales.

Publicidad

La actitud de Riley, mientras tenía a su hijo en brazos, asustó a los monos que se abalanzaron en varias ocasiones contra él, pero luego se dirigieron hacia la bolsa de la familia, que contenía dinero, pasaportes, teléfonos y billeteras, por lo que el hombre tuvo que arriesgarse a tomarlas pese a la furia de los animales.

  • Publicidad