Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Dañó su televisor nuevo en medio de la limpieza: arruinó la pantalla

Una pequeña confusión ocasionó que el aparato terminara averiado. La joven que dañó su televisor recurrió a una cinta adhesiva para hacer la reparación. ¿Sirvió lo que hizo?

Dañó su televisor nuevo en medio de la limpieza: terminó arrancándole media pantalla
Para solucionar su error, la joven que dañó su televisor tuvo que recurrir a una cinta adhesiva y como pudo unió los pedazos rotos del aparato.
TikTok @la.freidora

Una joven que dañó su televisor se volvió viral en la plataforma de TikTok, luego de que comentara cómo el aparato terminó averiado.

La usuaria que se identifica en la plataforma de videos cortos como @la.freidora explicó que llevaba a cabo una actividad cotidiana como la limpieza de sus aparatos.
Cuando se dispuso a limpiar el televisor, notó un plástico protector, el cual empezó a retirar cuidadosamente, pero luego se percató que este era parte fundamental de la pantalla y se detuvo. Sin embargo, el daño ya estaba hecho.

Para solucionar su error, la joven que dañó su televisor tuvo que recurrir a la cinta adhesiva y como pudo unió los pedazos rotos.

El hecho no tardó en generar gracia en la web, siendo comentado por diferentes usuarios, quienes incluso le dieron ideas.

Publicidad

“Hazte unos lentes y así solo puedes ver el televisor tú”, “Se puede reparar, un técnico lo hace en una hora”, “No me rio porque podría ser yo”, dijeron algunos.

@la.freidora

Si alguien conoce a otro alguien que ponga esas micas, AGRADECIDA🙌🏽 JAJAJA #storytime #chile #humor #santiago

♬ Famous Mozart's Turkish March(872150) - East Valley Music

Publicidad

En otras noticias que puede leer:

  • Publicidad