Una dinastía de golden retrievers gobierna desde hace una década en Idyllwild, una localidad ubicada en California, Estados Unidos. A diferencia de otras ciudades del planeta, esta no tiene políticos humanos que decidan sobre su destino, pero sí un líder de 4 patas: Max III, el prominente alcalde local, queridísimo por su pueblo.
- Gatito que cayó de edificio fue reanimado durante 7 minutos por un policía: "Quiero llevarlo a casa"
Y es que, durante 10 años, su familia ha sido reelegida en comicios que han contado con la participación de varios candidatos de diferentes especies y razas.
El primero en gobernar fue Max I, que solo estuvo como alcalde 9 meses y murió de repente. Le siguió Max II, que rigió los destinos de su ciudad durante casi 9 años. En 2022 se fue de este mundo y quien lo sucedió fue Max III, que está a punto de cumplir un año en el cargo, apoyado también por Meadow, su hermana de camada.
Este perrito ha llevado prosperidad y felicidad a sus electores humanos.
Publicidad
Otras historias de #LoMásTrinado
Por otro lado, en las profundidades del océano vale la pena contemplar la vida de las criaturas marinas.
Publicidad
Ocean Life, la cuenta en Instagram con más de 5 millones de seguidores, compartió unas sorprendentes postales que invitan a proteger el hábitat de centenares de animales que tienen en el mar su único hogar posible.
En otras noticias que puede leer: