Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Doné mi riñón a mi novio, pero luego me dejó”: testimonio de una mujer con el corazón roto

Tras una difícil confesión en redes por todo lo que había pasado, esta joven recibió el apoyo de miles de personas que recalcaron el valor de todo lo que había hecho por amor.

cirugia-aneurisma-santander.jpg
cirugia-aneurisma-santander.jpg
Imagen de referencia/Pixabay

Collen es una mujer que tuvo la oportunidad de cambiar la vida de su exnovio hace 6 años, pues no lo pensó dos veces antes de entrar a un quirófano por él. En una serie de videos, esta joven explicó cómo tomó la decisión de donar un riñónpara salvar la vida de su enamorado.

Su exnovio le había confesado que tenía una enfermedad renal, que estaba en diálisis y sus riñones funcionaban tan solo un 5% de la capacidad promedio.

Ella decidió someterse a un prueba de compatibilidad para poder donarle uno de sus riñones, procedimiento que fue exitoso y ella pudo cederle uno de sus órganos a su enamorado.

“Decidí hacerme la prueba para ver si éramos compatibles porque no quería verlo morir”, explicó Collen, según informó el diario The Sun.

Publicidad

La cirugía fue un éxito y ambos se recuperaron por completo; sin embargo, este hombre la engañó tan solo siete meses después, según contó Collen en un video de TiTok.

Explicó que su ex había ido a una despedida de soltero en Las Vegas, Estados Unidos,cuando le fue infiel. No obstante, ella lo perdonó y siguió adelante, pero meses después el joven decidió cortar con la relación.

Publicidad

“Después de muchas discusiones, finalmente lo perdoné y le di una segunda oportunidad”, dijo, pero tres meses después me dejó brutalmente por teléfono”, confesó la joven.

El descaro del hombre fue tal que cuando la mujer le recalcó que ella le había donado uno de sus órganos por el amor que le tenía, él solo le contestó que ella lo había hecho solo para “quedar bien”.

Tras haber dado su testimonio, la historia de Collen se volvió viral y varios internautas en redes mostraron su apoyo.

  • Publicidad