Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿El hueco más grande del mundo? Este cráter parece no tener fondo

Algunos internautas manifestaron que no se trata de un hueco, sino de la salida a Narnia. Otros manifestaron que solo será tapado cuando ocurra una tragedia. Véalo usted mismo.

Thumbnail

Alguien reportó un hueco peligrosísimo en la carretera nacional Morón – Coro, en el estado venezolano de Falcón. Hasta ese lugar llegaron las autoridades viales, que no dieron crédito a la profundidad del cráter.

Uno de los funcionarios tomó una vara de casi 5 metros para establecer la profundidad del hueco, que parecía no tener fondo.

Lo preocupante es que el cráter, que podría causar un accidente de tránsito mortal, está en medio de una vía que es bastante concurrida. Los habitantes de esa zona de Venezuela pidieron a las autoridades que se hagan cargo de esa situación.

Entretanto, en las redes sociales algunos internautas tomaron con gracia la manera en la que los funcionarios midieron la profundidad del cráter y otros expresaron su preocupación.

El que caiga ahí puede salir en Narnia”, "Nuestro sistema de medición no lo tiene ni la NASA", "Son como los de Mario Bros, caes ahí y apareces en el cielo", "El Gobierno es el último en ver esto, lo harán cuando pase una desgracia", "No es un hueco, es la vía de escape a China", "El que se caiga allí se va derechito al infierno", manifestaron algunos usuarios de las redes sociales.

Publicidad


Otras historias de #LoMásTrinado:

  • Publicidad