Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿El mejor jefe del mundo? Hombre llevó a sus empleados a unas vacaciones de lujo

Khairul Aming cerró su fábrica durante una semana para que sus 60 empleadas vivieran unas vacaciones soñadas. Incluso, este generoso jefe les dio dinero a los trabajadores para que les compraran regalos a sus familiares.

¿El mejor jefe del mundo? Hombre llevó a sus empleados a unas vacaciones de lujo

Los empleados de una compañía vivieron unas vacaciones de lujo gracias al jefe de la compañía donde trabajan, pues este los llevó de viaje con todos los gastos pagos y dinero extra para hacer compras.

Khairul Aming, es el nombre del hombre que cerró su fábrica durante una semana para llevarse a sus empleados, 60 en total, a disfrutar de unas vacaciones soñadas.

Este jefe pagó todo: desde los pasajes aéreos, el hospedaje en un hotel cinco estrellas y la comida. Incluso, cubrió las excursiones de lujo en yate para ver la puesta de sol en una verdadera joya turística: Langkawi, en Malasia.

Unas vacaciones con las que Aming, dueño de una empresa de salsa picante muy popular para condimentar platos en el sudeste asiático, quiso agradecerles a sus trabajadores el buen momento que vive su compañía.

Publicidad

Tanta generosidad alcanzó también para entregar dinero extra a los empleados, de tal forma que pudieran llevarles presentes a sus familias.

En Lo Más Trinado vea también cómo una conductora ‘buñuela’ estrelló su moto nueva

Un curioso video ronda las redes sociales, el cual evidencia cómo una mujer que recién había adquirido su moto nueva la estrella. Todo parece indicar que la situación se dio por la falta de experiencia de la conductora.

Publicidad

El metraje en mención muestra la cara de felicidad de la propietaria sobre su nuevo vehículo. Cuando decide arrancar parece verse sorprendida por la fuerza y en un primer momento golpea el andén, aunque sigue su camino.

Metros más adelante pierde definitivamente el control y la moto nueva termina en el suelo. La conductora ‘buñuela’, como se le conoce popularmente a alguien que no tiene experiencia frente al volante, queda tendida en la vía.

Los comentarios en redes le recalcan a la mujer que debió haber esperado a tener más experiencia para ese primer encuentro con su moto nueva, otros también destacan que ese mismo accidente pudo tener consecuencias peores de haberse presentado en una vía más concurrida.

No se ha revelado en dónde ocurrió la insólita situación y todavía muchos se preguntan si la protagonista volvió a tener un cara a cara con la moto nueva.

  • Publicidad