Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Emotiva sorpresa de Navidad: niña se reencontró con su mamá soldado en pleno evento escolar

La mujer soldado del Ejército de EE. UU. llevaba varios meses fuera de casa cumpliendo una misión en Medio Oriente, por lo que las imágenes del reencuentro son más que conmovedoras.

Reencuentro mamá
Facebook: @St. Charles Parish Public Schools

Una pequeña de 8 años vivió una experiencia única al reencontrarse con su madre luego de pasar 9 meses sin abrazarla, puesto que la mujer es mecánica en el Ejército de los Estados Unidos y se encontraba en una misión en Medio Oriente. La mamá soldado sorprendió a su hija en un evento escolar en Luisiana, justo a tiempo para celebrar juntas la Navidad.

La soldado Ralea Scott planificó cuidadosamente el emotivo encuentro con la colaboración de la escuela a la que asiste su hija. La niña, de nombre Harlem, fue llevada "al azar" al escenario del Lafon Arts Center en Luling, Luisiana, y allí el presentador le pidió que le ayudara a darle la bienvenida a un "invitado especial".

El momento y la posterior reacción de la pequeña fue capturado en un conmovedor video publicado en la página de Facebook de la Escuela primaria parroquial de St. Charles.

En las imágenes se observa que Harlem queda totalmente sorprendida y a los pocos segundos, llorando de alegría, grita “¡mamá!” y corre a abrazarla, mientras todos los presentes estallan en aplausos.

Según los medios locales que han contado detalles de la historia, la directora de la escuela, Lisa Perrin, comentó que "no podía dejar de llorar. Fue muy gratificante saber que probablemente obtuvo la única cosa en el mundo por la que estaba orando para las fiestas".

En el emotivo reencuentro también estuvo presente la abuela de la pequeña, madre de la mujer solado, quien tampoco logró contener las lágrimas en el momento.

Publicidad

Aunque mantenían contacto a través de videollamadas, la madre de Ralea, quien cuidó a Harlem durante la ausencia de su hija, confesó que su nieta "al principio estaba triste, se preguntaba constantemente cuándo volvería a casa", por lo que el reencuentro justo en esta época de Navidad ha generado aplausos y los mejores deseos de varios internautas.

  • Publicidad