La cabeza de la periodista Mónica Benavet se estremeció al recibir el balonazo, para luego desaparecer del tiro de cámara.
La reportera española entregaba un informe en vivo desde la gramilla minutos previos al partido de vuelta de la semifinal de la Liga de Europa entre Valencia y Arsenal.
“Hay mucha ilusión, saben que hoy es día muy especial”, decía la periodista cuando su narración se vio interrumpida violentamente por el pelotazo.
. @monicabenaventv grande !!! #CosasDelDirecto pic.twitter.com/Na6arnWxB5
— MASPITV (@TVMASPI) May 9, 2019
Publicidad
Mónica Benavet desapareció de la pantalla y sus compañeros de estudio tuvieron que retomar la transmisión en medio del sorpresivo incidente.
¡Vivita y coleando! Os escribe la primera en comprobar que el @valenciacf estaba afinando la puntería para el #ValenciaArsenal que sí ya pintaba a épico, para mi lo empieza a ser. 🤣 💪🏽 Nada que no cure un Ibuprofeno. #ElMédicoYaLeDijoAMiMadreQueTeníaUnaBuenaCabeza pic.twitter.com/ipTrdcIuVO
— Mónica Benavent (@monicabenaventv) May 9, 2019
Publicidad
La preocupación por el estado de salud de la reportera de Gol TV llegó a las redes sociales, desde donde la misma Mónica respondió horas después: “Vivita y coleando”.