El joven de 24 años es estudiante de Ilustración y es una celebridad en Instagram, con 116.000 seguidores. No quería que su papá lanzara su candidatura.
Estanislao es el único hijo de Alberto Fernández, quien el pasado domingo venció al actual mandatario Mauricio Macri en la primera vuelta electoral en Argentina.
De esta manera, el abogado de 60 años que se postuló con la expresidenta Cristina Kirchner (2007-2015) como fórmula es el próximo presidente del país de 44 millones de habitantes y asumirá sus funciones el próximo 10 de diciembre.
Una vez conocido su triunfo, por supuesto las miradas se dirigieron a su familia: su esposa, la periodista y actriz Fabiola Yañez, y su hijo, de un anterior matrimonio.
Publicidad
Estanislao es un seguidor del anime japonés y el maquillaje. Con el sobrenombre de Dyhzy, publica en su cuenta de Instagram imágenes suyas vestido como personajes cosplayer y drag queen.
Publicidad
Fue premiado en su universidad por un trabajo titulado ‘El poder del maquillaje’.
Publicidad
Ha dicho públicamente que le molesta que su papá esté metido en la política y que se haya lanzado a la Presidencia.
“Nunca voy a estar preparado, pero es lo que me toca. Hay gente a la que le tocan padres sobreprotectores y a otros nos tocan padres políticos. Me quita la posibilidad de crecer por mis propios méritos”, aseguró a medios de su país.
Publicidad
Esta molestia se refleja en el pánico escénico que siente, como lo ha confesado en Youtube. Por eso cuando su padre le dijo que se lanzaría a la Presidencia sufrió una crisis.
“Me puse a llorar porque no pensaba que él iba a querer ser presidente y tampoco que se lo iban a proponer”, añadió.
Y puntualizó: “Ni en pedo me iría a vivir al palacio presidencial”.