Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Este perrito participó de un simulacro de accidente vial e internautas dicen que se merece un Óscar

El perrito se tiró al piso simulando ser otra víctima más del siniestro que era atendido por las autoridades. "Es muy inteligente, solo le falta hablar", manifestaron algunas personas.

Thumbnail

Las autoridades de Puerto Montt, en Chile, realizaron un simulacro de accidente vial en el que participaron varias personas. Lo que nadie se esperó es que un perrito se hiciera el muerto y se llevara todas las miradas durante el ejercicio.

En las imágenes que fueron compartidas a través de la red social TikTok se aprecia a varias personas tiradas sobre el pavimento simulando ser víctimas de un accidente de tránsito.
Al mismo tiempo, organismos de socorro y uniformados trabajaban en el lugar para atender la emergencia simulada.

En medio de los supuestos heridos estaba un perrito que se tiró patas arriba y simuló ser otra víctima más del siniestro vial. Su simpática actitud terminó llevándose la atención de quienes participaron del ejercicio y de los transeúntes, que no daban crédito a lo que veían.

En las redes sociales, los internautas dejaron todo tipo de reacciones, incluso algunos pidieron un Óscar para este perrito, que fue identificado como Gigante.
"Muy buena actuación de Firulais", "Atiéndanlo a él primero, por favor", "La actuación del perrito es un 10/10", "Firulais se merece el premio Cannes", "Por eso amo a los perros", "Ese perrito me convenció con su actuación", "El mejor actor del año", "Es muy inteligente, solo le falta hablar", dijeron algunos usuarios de la red social TikTok.

Publicidad

  • Publicidad