Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Estos pandas sorprenden con su talento para la gimnasia y calientan los Juegos Olímpicos de París

Los pandas, gracias a su hiperactividad y agilidad, son capaces de mantener el equilibrio en barras metálicas y trepar árboles a gran velocidad. ¿No lo cree? Pues aquí están las pruebas.

Thumbnail

Lo Más Trinado le rinde homenaje a uno de los animales más queridos sobre la faz de la tierra: los pandas gigantes. Se trata de una especie única, pero que está en peligro de extinción.

En las redes sociales, tres canales se han dedicado a compartir sus historias, que parecen sacadas de una película.
Y es que, si los pandas pudieran competir en gimnasia en los Juegos Olímpicos, posiblemente se bañarían en oro.

La cuenta China Panda Fanly demostró lo anterior al publicar dos videos en los que se ve a los pandas gigantes haciendo equilibrio sobre barras y trepando un enorme árbol.

Publicidad


Estas imágenes, cargadas de ternura y emoción, sin lugar a duda calientan los Juegos Olímpicos de París 2024.

Pero si los pandas son las estrellas, los humanos son sus nanas. Ser niñero de esta especie es uno de los trabajos más cotizados en China, pues además de estar cerca de los animales, pueden ganar hasta 39.000 dólares al año, algo así como 150 millones de pesos.

Eso sí, además de alimentarlos, limpiarlos y jugar con ellos, deben hablar chino, más difícil todavía, y contar con altos niveles de paciencia, pues los pandas bebés, además de tiernos, son hiperactivos.

Publicidad

  • Publicidad