Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Extranjera se hace viral en redes cantando vallenatos de Diomedes Díaz y otros artistas colombianos

Ambre Zay, una cantante de origen belga, demuestra que es una gran fanática de Diomedes Díaz. Ni la distancia, ni la barrera del idioma le impidieron entonar los temas del Cacique.

Extranjera triunfa en TikTok cantando vallenatos de Diomedes Díaz
La joven se ha hecho viral en redes sociales por su talento para interpretar vallenatos.
Fotos: TikTok

Con cientos de miles de reproducciones, una joven belga se está robando el corazón de los fanáticos de Diomedes Díaz. Se trata de Ambre Zay, quien canta con mucho sentimiento las canciones más reconocidas del Cacique de la Junta.

Los videos de Ambre Zay, que ahora está radicada en Medellín, han sorprendido a varios fanáticos del género vallenato. La joven interpreta, muy a su estilo, varias canciones de Diomedes Díaz.

La interpretación de Amarte más no pude es una de las que más reproducciones ha conseguido en las plataformas digitales.

"Gracias por cantar nuestro folclor, el vallenato que corre por la venas de los colombianos", "Bravo, la mejor versión femenina de la canción de Diomedes", "Qué linda versión se escucha muy bien", son algunas de las reacciones que recibe Zay por este tipo de videos.

Publicidad

Con más de 4 mil seguidores en la plataforma de TikTok, la cantante belga ha conseguido adaptar a su estilo varias canciones representativas de El Cacique de la Junta, pero los fanáticos del artista vallenato no paran de pedirle nuevas versiones de Tú eres la reina, El cóndor herido, Mi muchacho, entre otras.

Ambre Zay también ha conseguido miles de reproducciones al cantar los éxitos del artista vallenato en otros idiomas, como francés. Incluso, con ayuda de los filtros de la red social, consiguió hacer un dueto con Diomedes Díaz.

  • Publicidad