El pasado 4 de abril, en la provincia indonesia de Java Central, un hombre estuvo a punto de casarse con 'la mujer equivocada' luego de que Google Maps , conocida por ser una de las mejores aplicaciones de ubicación en el mundo, lo guiara hacia una dirección errada.
Casualmente, en la misma aldea había dos eventos y uno de los futuros esposos no llegó propiamente a su boda sino a la que sería una celebración de compromiso.
Le puede interesar:
Los invitados esperaban la llegada del novio, mientras que la novia, María Ulfa, estaba siendo atendida por un maquillador y no se percató del grupo que acababa de ingresar junto a su supuesta pareja. Su familia le dio la bienvenida y se inició el intercambio de regalos.
Publicidad
Por suerte, pasados algunos minutos, uno de los invitados del 'novio' se dio cuenta de que llegaron a la ceremonia equivocada. Después de aclarar el error, este grupo de despistados se disculpó y se retiró enseguida.
La escena fue captada por algunas cámaras y después llegó a las redes sociales . Resultó muy gracioso para los invitados ver al grupo abandonando el lugar.
Publicidad
Gracias a Ulfa y a su familia, el novio perdido y sus invitados pudieron llegar a su verdadero destino.
"Me sorprendió ver al grupo de hombres ya que no conocía a ninguno de ellos", comentó Ulfa, luego de percatarse de que su verdadero prometido se había retrasado porque uno de sus acompañantes debía buscar un baño.