Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Inteligencia artificial creó adorables figuras de animales salvajes en versión diminuta

La petición de un diseñador gráfico no tardó en viralizarse en las redes sociales. Vea aquí las imágenes de estas criaturas bebé hechas mediante el uso de una inteligencia artificial.

Thumbnail

El uso de la inteligencia artificial vuelve a sorprender a los usuarios de las redes sociales, pues recientemente unas criaturas bebé, basadas en algunos animales salvajes, generaron ternura en la web.

Su creador fue Jyo John Mulloor, un diseñador gráfico que ha sabido sacarle provecho a la tecnología y lanzar series destinadas a virilizarse.

Esta, en particular, ha sido llamada ‘Mundo macro’, con versiones diminutas de animales salvajes que pueden reposar en la palma de una mano. No se sabe cuál es más adorable, lo que sí es cierto, es que usted puede sentirse en libertad de escoger la que más le guste, para alegrarse el día.

Publicidad


¿Qué es una inteligencia artificial?


La inteligencia artificial (IA) es un campo de estudio de la informática y la ciencia de la computación que se ocupa de crear sistemas y programas capaces de realizar tareas que normalmente requerirían inteligencia humana. El objetivo de la inteligencia artificial es desarrollar computadoras y sistemas que puedan simular procesos cognitivos como el aprendizaje, el razonamiento, la percepción, la comprensión del lenguaje natural y la toma de decisiones.

La IA se basa en el concepto de crear algoritmos y modelos que permitan a las máquinas procesar y analizar grandes cantidades de datos para reconocer patrones, aprender de ellos y tomar decisiones o realizar acciones en función de esa información. Hay diferentes enfoques dentro de la IA, que incluyen el aprendizaje automático, el procesamiento del lenguaje natural, la visión por computadora, la robótica y más.

Publicidad

El aprendizaje automático es una rama importante de la inteligencia artificial, donde las máquinas pueden aprender de los datos sin ser programadas explícitamente. Utilizan algoritmos y modelos para analizar y extraer patrones de los datos, lo que les permite mejorar su rendimiento y realizar tareas específicas con mayor precisión a medida que reciben más información.
Esta automatización inteligente tiene aplicaciones en una amplia gama de industrias y sectores, como la medicina, la conducción autónoma, el procesamiento de lenguaje natural, la atención al cliente, la optimización de la producción y muchas otras áreas.

  • Publicidad