Cayó al piso cuando hacía un reto que requiere varios saltos y se fracturó los dos tobillos y dos ligamentos. “Me limitaré a mirar”, dijo a modo de broma.
Sapphire Charlesworth y su novia Naadjele Lartey recreaban durante la cuarentena por coronavirus en Durham, Inglaterra, el baile ‘Oh na na na’, popular en TikTok por convertirse en una alternativa al saludo de mano.
La mujer británica contó al Daily Mail: “Estábamos practicando, y cuando fui a girar me resbalé y escuché 'crack, crack' y luego estaba tirada en el suelo”.
Esperaron unos minutos para ver si el dolor disminuía, pero al notar la gravedad de la fractura tuvieron que llamar a una ambulancia.
Publicidad
Aunque no publicó el video, sí compartió una imagen en la que se ve su tobillo izquierdo enyesado y su pie derecho en una bota de luna.
Charlesworth se recupera en casa, mientras su pareja cuida de sus dos hijos. Además, agradeció al personal de salud por la buena atención en medio de la presión tan grande que ha representado el COVID-19 en Inglaterra.
Publicidad