Sujetó al pequeño y lo obligó a bajar con ella, hasta pisar tierra sanos y salvos. Muchos creen que hasta lo regañó. Esta y otras historias en #LoMásTrinado
La cría de mapache, llevada por su curiosidad, empezó a trepar un edificio residencial en Ontario, Canadá. Pero antes de que alcanzara la cima, y probablemente fuera atrapada por un equipo profesional antiplagas, el mismo que grabó la escena, su mamá decidió ir al rescate.
Y otra madre e hija protagonizaron un impactante momento en el Gran Cañón de los Estados Unidos. La joven quiso tomarle la mejor foto posible a su progenitora, pero caminó hacia atrás y dio un paso en falso. Por poco cae al abismo.
Publicidad
Vamos ahora del suelo al cielo, porque de allí cayó un cachorro que, dicen, había sido secuestrado por un águila. El animalito logró escaparse de sus garras y terminó en el patio trasero de una vivienda en Victoria, Australia. La dueña de casa escuchó sus lamentos y lo acogió en su hogar. Cuál sería la sorpresa de ella y del veterinario que lo atendió, cuando salieron las pruebas de ADN: esta adorable criatura resultó ser un dingo de raza pura, una subespecie de lobo en peligro de extinción. Wandi, como lo bautizaron, ya es toda una estrella en Instagram.
Publicidad