Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mamá devastada: ninguno de los 22 niños invitados fue al cumpleaños de su hijo

El pequeño se quedó jugando solo en el parque de su barrio, ante la ausencia de sus amiguitos.

happy-birthday-jj.jpg
dawners86 en TikTok

JJ estaba feliz por su cumpleaños número 6 años. Su mamá organizó una fiesta, invitó a 22 niños y tuvo en cuenta todos los protocolos de bioseguridad para que nadie terminara contagiado por COVID, a pesar de que las restricciones ya habían sido levantadas en su municipalidad, enEstados Unidos.

De hecho, vistió a JJ con una camiseta en la que se leía “este es mi cumpleaños”, el cual tendría lugar en un parque público, al aire libre.

Pero ninguno de los invitados asistió.

Publicidad

"Literalmente no hubo gente que se presentara para su cumpleaños. Mi pobre hombrecito", dijo la mamá del pequeño, que tiene una cuenta como usuaria dawners86 en la red social TikTok.

Estamos sentados en el parque para la fiesta de cumpleaños de JJ, tenemos todo listo, su fiesta comenzó hace media hora”, señaló la mujer en un video que suma más de 2 millones de reproducciones, al cual le puso una música que demuestra lo devastada que se encontraba.

Publicidad

Al fondo se veía al pequeño JJ jugando en los columpios, mientras que en primer plano se apreciaban los postres que darían a los invitados, así como un letrero que decía feliz cumpleaños.

Vea también:

"De los 22 invitados... nadie vino... sé que es una pandemia, pero es un parque, y hemos reabierto en mi provincia”, agregó la mujer.

En otro video, manifestó que varias de las personas que vieron el conmovedor video, que se hizo viral, se ofrecieron a enviarle regalos al niño, pero ella se negó.

Publicidad

"Lo siento, el video es inestable, estoy tan molesta por este pobre niño. Se merece algo mejor. Es increíble", escribió.

  • Publicidad