Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer descubrió al prometido siendo amamantado por su madre el día de su boda

Según la organizadora de la boda, cuando la novia fue al baño encontró al hombre siendo amamantado por su madre. "¿Se casaron de todas formas?", preguntaron algunos internautas.

"¿Por qué te casarías con un hombre que todavía es amamantado por su madre?", dicen sobre este caso
"¿Por qué te casarías con un hombre que todavía es amamantado por su madre?", dicen sobre este caso
Pixabay

Una historia difícil de creer se hizo viral en redes sociales y medios de comunicación británicos. A través de un podcast, la organizadora de bodas Georgie Mitchell contó que una clienta de una de sus colegas, en Inglaterra, descubrió a su prometido siendo amamantado por la mamá horas antes de iniciar la ceremonia.

Georgie empezó diciéndole a su coanfitriona del podcast que su colega estaba peinando y maquillando a la novia. Justo cuando terminaba, la joven le dijo a la organizadora que necesitaba ir al baño.
"Entró al baño y lo que vio es suficiente para terminar una boda", señaló Georgie.

La coanfitriona del podcast preguntó si la novia había descubierto una infidelidad por parte de su prometido, pero Georgie respondió: "Mucho peor. Estaba siendo amamantado por su madre".

"Lo siento, ¿QUÉ? ¿Por qué te casarías con un hombre que todavía es amamantado por su madre", agregó la compañera de Georgie, a lo que ella mencionó que, al parecer, la novia no tenía claro qué era lo que estaba pasando.

Publicidad

Pese a la bochornosa situación, contó el medio Daily Mail, la novia decidió continuar con los planes de la boda.

El video de la historia, que ya acumula miles de reproducciones en YouTube y TikTok, fue comentado por varios internautas. "¿Se casaron de todas formas? No puede ser", "Llevo eso de ser niño de mamá a otro nivel" e "Imposible" fueron algunas de las reacciones.

Publicidad

Joven se enteró de que le fueron infiel y como venganza hizo que su novio se tatuara su nombre

En otros temas virales, exponer infidelidades en las redes sociales se ha vuelto bastante común. Tal es el caso de una usuaria en TikTok cuya historia se volvió viral. Ella relató que, tras descubrir que su novio estuvo con otra mujer, lo obligó a que se tatuara su nombre.

La joven dice en un video que su ahora exnovio le había manifestado que tenía la intención de tatuarse el nombre de ella, pero en un principio ella no quería que lo hiciera. Sin embargo, todo cambió cuando vio unas fotos en el celular de él.

“Oye, acompáñame a un partido de fútbol y de ahí nos pasamos a donde me van a tatuar y yo, la neta, no quería dejar que se tatuara mi nombre”, declaró la joven en el video.
Ella descubrió que su pareja tenía una serie de fotos y videos con otra mujer en un motel, por lo que su opción sobre que su novio se tatuara su nombre cambió como venganza por la infidelidad

El video se viralizó en TikTok y se llenó de comentarios por parte de internautas, algunos aplaudiendo el proceder de esta joven y otros la criticaron por la actitud que tomó.

  • Publicidad